¿Qué piensa Chivas de América, ahora que las Águilas consiguieron un bicampeonato en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank?

Esta pregunta la pudo responder Matías Almeyda. El técnico rojiblanco habló en Agenda FOX Sports horas después de que el rival más odiado, deportivamente hablando, consiguió otro título para sus vitrinas.

Y aunque nunca mencionó a las Águilas, el argentino celebró la nueva corona de CONCACAF, pero dejó en claro que él no mira a éste ni a ningún otro rival, ya que lo podrían "desconcentrar" de su labor, y recordó que Guadalajara también ya alzó una presea, la de la Copa MX.

"Eso es mirar para otro lado, yo siempre miro para dentro. Si miro a otros equipos, estaría desconcentrado de mi trabajo. Ahora, es felicitar al rival porque consiguió un título, nosotros lo hicimos hace meses con la Copa MX y ahora vamos en búsqueda de conseguir cosas importantes con un proceso, en el que luchamos primero por no descender, ahora somos competitivos con un equipo de solo mexicanos".

Mira lo que dijo Almeyda sobre el momento de su club y sobre Omar Bravo y la baja de goles que tiene en este Clausura 2016.