Continúa la historia de ensueño del Puebla en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, pues el cuadro camotero ahora se apuntó contundente victoria sobre el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

Anotaciones de Santiago Ormeño, Christian Tabó, Daniel Álvarez y Guillermo Martínez consumaron el triunfo poblano en San Luis Potosí ante una escuadra rojiblanca que registró su quinta derrota consecutiva y su octavo partido en fila sin sumar unidades, por lo que el equipo continúa sumergido en los últimos puestos de la tabla.

Puebla, por el contrario, escaló a la tercera posición con 26 puntos, uno más que el Monterrey, aunque la escuadra de Javier Aguirre aún tiene pendiente su compromiso de la decimoquinta jornada, frente a los Tuzos del Pachuca en el ‘Gigante de Acero’.

Con la victoria de 3-1, los dirigidos por Nicolás Larcamón también se convirtieron en la mejor ofensiva del torneo con 24 goles a favor hasta el momento, aunque de igual manera pueden ser superados por América, Toluca y Cruz Azul tras los duelos de la presente jornada.

Ver más: MESSI, ELEGIDO EL MVP EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY CONQUISTADA POR EL FC BARCELONA