logoCaliente

¿Y la titularidad? Néstor Araujo solo jugó 10 minutos en la victoria del Celta de Vigo

¿Y la titularidad? Néstor Araujo solo jugó 10 minutos en la victoria del Celta de Vigo

La temporada 2020/21 de LaLiga arrancó de forma positiva para Néstor Araujo. El central mexicano jugó los 90 minutos en el empate 0-0 ante el Eibar, partido en el que hizo mancuerna defensiva con Joseph Aidoo.

Es por ello que sorprendió que Araujo no figurara en el once titular de Óscar García, siendo relegado a la banca por Jeison Murillo.

El partido comenzó con el pie derecho para el Celta. Al minuto 15, Nolito se infiltró dentro de la defensa ‘Naranjera’, dejando en su camino a cinco elementos del rival, y habilitó a Iago Aspas, que se quitó fácilmente a Jaume Doménech para el 1-0.


Iniciando la segunda mitad, se hizo presente la ley del ex. Maxi Gómez, que jugó con los celestes entre 2017 y 2019, conectó de primera intención un centro de Daniel Wass para empatar el marcador con un violento derechazo.

El uruguayo no celebró como muestra de respeto al club en el que marcó 31 goles. Cuando los equipos estaban acomodándose dentro del campo tras el gol de la paridad, Nolito recibió una falta de Vicente Esquerdo afuera del área visitante.

Aspas cobró el tiro libre con potencia y colocación sublime, restaurando la ventaja para el Celta al 57’. 13 minutos después, al 80’, fue que finalmente entró Araujo al campo.

Tras sentir molestias, Murillo y Renato Tapia tuvieron que ser sustituidos por el mexicano y por Gabri Veiga. García no dudó en asegurar el importante resultado con la solidez defensiva de Araujo, que terminó el partido sin sobresaltos. 



Ver más: ¡SÍ ES ÁGUILA! AMÉRICA CONFIRMÓ A TRAVIS KELCE COMO FIEL AFICIONADO