¿Y 'El Plan'? Fernando Alonso apunta a su 2022 con Alpine en F1

¿Y 'El Plan'? Fernando Alonso apunta a su 2022 con Alpine en F1

Fernando Alonso, piloto de Alpine, aseguró que decidió volver a competir en Fórmula 1 porque se sentía con fuerzas para "abrazar" todo lo que implica esta especialidad, que es "un no parar" al "conectar" una temporada con otra, por eso "cada día de descanso es oro".

El dos veces campeón del mundo se encuentra en su casa en Asturias, con "ganas de desconectar", ya que las temporadas están siendo "cada vez más largas", para disfrutar un descanso de 10 días antes de afrontar el 4 de enero la tarea en el simulador.

El ovetense dedicará los próximos días a "intentar desconectar y recargar pilas, pero siempre con un ojo en el 2022".

Sobre su vuelta a la Fórmula 1, ha indicado que tomó la decisión de volver porque se sentía con "fuerzas y ganas de disfrutar tanto dentro como fuera de la pista, y abrazar todo lo que implica, que son "sacrificio y dedicación total durante 365 días".

https://twitter.com/ToyotaPrensa/status/1473682136809025543

Así lo declaró con motivo de la incorporación al museo que lleva su nombre del vehículo Toyota Hilux, con el que debutó en el Rally Dakar en 2020, en el que obtuvo la posición 13.

Para el dos veces campeón mundial, la llegada del Toyota Hilux es una de las "más importantes" con las que cuenta la colección, un "lujo" para los visitantes al reunir los vehículos con los que compitió en las diferentes especialidades.

El Museo y Circuito Fernando Alonso se encuentra en pleno proceso de ampliación para dar cabida a todos los prototipos con los que Fernando Alonso ha desarrollado su carrera deportiva, desde la Fórmula 1 hasta el WEC y el Dakar.

Alonso ha revelado que todos los retos que ha intentado y en los que no ha conseguido la victoria le dejan el interés por "volver a intentarlo y darles otra oportunidad".

https://twitter.com/alo_oficial/status/1473725534781820928

Ver más: ¡A TIJUANA! RENATO IBARRA ES NUEVO JUGADOR DE XOLOS