Xolos vs. Chivas: ¡El Rebaño ya volvió a ganar y lo hizo en la frontera!

Xolos vs. Chivas: ¡El Rebaño ya volvió a ganar y lo hizo en la frontera!

Chivas ha logrado el gran cmetido para quitarse presión, regresar a la senda del triunfo. Y lo hizo de la mano de sus dos grandes fichajes del invierno, Antuna y Macías.


'JJ' fue el encargado de hacer el tanto de la victoria para el Rebaño apenas a los 3 minutos e juego, tras una gran asistencia del 'Brujo', que terminó por marcar la tendencia del partido.


Sin embargo, Chivas aún tiene mucho que mejorar, sobre todo si consideramos que jugaron más de 70 minutos con un hombre demás, debido a la polémica expulsión de Mauro Lainez, tras una patada (aparentemente accidental) sobre Jesús 'Chapo' Sánchez, que produjo una impresionante hemorragia en la cabeza del futbolista del Rebaño.


Incluso, se puede decir que Guadalajara contó con suerte, ya que en la segunda mitad Zolos tuvo para hacer el empate, pero la contundencia no estuvo de su lado este viernes.

Y es que Xolos tuvo la igualada desde el manchón penal luego de una burda falta de Hiram Mier Sobre González Piriz, pero Bryan Angulo mandó su disparo al poste.


Chivas marcó el segundo, aunque no subió al marcador, ya que el 'Tiba' Sepúlveda empujó el balón estando en fuera de juego, por lo que el silbante anuló la acción.


Ya sobre el cierre del encuentro, la presión local le metió nervio al partido e incluso el 'Cubo' Torres se quedó a milímetros de empatar.

De esta forma, Chivas alcanza 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. Por su parte, Xolos se queda estancado en 6 unidades luego de una victoria, tres igualadas y tres descalabros.