Xolos le dio la bienvenida a Luis Leal como su nuevo refuerzo

Xolos le dio la bienvenida a Luis Leal como su nuevo refuerzo

Xolos informaron la contratación de Luis Leal para este Guard1anes 2020.

El Club Tijuana se hace de los servicios de un delantero que se caracteriza por tener fuerza y velocidad, quien llega procedente del Newell's Old Boys, donde jugó las últimas tres temporadas.

No será la primera vez que 'La Pantera' milite en la Liga MX, quien formó parte de Jaguares de Chiapas en 2017, disputando 10 partidos y anotando en tres ocasiones.

Luis Leal es un trotamundos, puesto que ha jugado con el Al-Ahli de Arabia Saudita, Al-Ittihad de Emiratos Árabes Unidos, Gaziantepspor de Turquía, APOEL de Chipre y Al-Fateh de Arabia Saudita.


Mientras que en el continente americano ha militado con el Cerro Portero y en los últimos años en Argentina con los 'Leprosos'.

A pesar de nacer en Portugal, Luis Leal defiende la camiseta de la Selección de Santo Tomé y Príncipe, puesto que cuenta con la nacionalidad gracias a sus padres; combinado el que hizo su presentación en las Eliminatorias de la Copa Africana en 2012.

Con esto, Pablo Guede refuerza el ataque para este Guard1anes 2020 tras la salida de Miller Bolaños y Ariel Nahuelpan; eso sí, el arribo de 'La Pantera' no cierra las puertas a más fichajes, de acuerdo con Brenda Alvarado, reportera de FOX Sports.