Xavi Hernández reafirmó que el Barcelona intentó ficharlo para el puesto de director técnico en enero.

El exjugador también volvió a decir que rechazó la oferta por no sentirse preparado para el puesto. Las palabras contradicen al secretario técnico, Eric Abidal, quien aseguró que hubo un encuentro pero jamás una oferta.

Xavi tuvo una videoconferencia en vivo a través de redes sociales con Samuel Eto’o y. poco antes de que se conectara el camerunés, el español habló sobre cuándo dirigirá a los culés.

“En enero no se dio el momento, tuve conversaciones con Abidal y Grau y una propuesta importante, pero no era el momento. Necesito un poco más de experiencia, entrenar al Barça es mi sueño”, respondió.

En febrero Abidal fue entrevistado por el diario Sport, y ahí dijo que jamás ha habido una oferta por Xavi.

"No hubo oferta. Si él la tiene, que la enseñe porque no la he visto”, aseguró en ese entonces.

Al finaliza la charla con su excompañero Samuel Eto’o, Xavi dijo que le gustaría ver a Neymar vistiendo otra vez la casaca blaugrana.

“No hay duda que está entre los 3 o 5 mejores del mundo, puede marcar diferencias. Ojalá vuelva al Barça. Soy del Barça y quiero a los mejores. He compartido equipo con él y tiene un carácter positivo, sería un fichaje extraordinario para marcar diferencias”, concluyó.

Ver más: "REDONDO ERA MI ÍDOLO CUANDO LO VEÍA JUGAR Y ACABÓ SIENDO MI COMPAÑERO EN EL REAL MADRID"