Xavi quiso fichar a Andrés Guardado en Al-Sadd: "Me gusta mucho"

El técnico del Barcelona reconoció que quiso llevar al 'Principito' al Al-Sadd (EFE)

Xavi Hernández manifestó su admiración hacia Andrés Guardado, quien no ocultó que en algún momento buscó llevarlo a Catar.

"Me gusta mucho, de hecho lo quisimos fichar con el Al-Sadd, estuvimos analizando su fichaje", manifestó el técnico del Barcelona en conferencia de prensa.

Y es que el entrenador 'Blaugrana' manifestó el gusto que tiene hacia el 'Principito': "Es un jugador que me agrada y gusta mucho. Es un futbolista técnico, tiene la capacidad de trabajar para el equipo, tiene pase largo y con capacidad de disparar a distancia larga".

Respecto a si hará rotaciones ante Betis para enfocarse en el partido contra Bayern München en Champions League, Xavi señaló que el Barcelona tiene poco margen de error en las competiciones en las que está.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1466550244771082241

"Por las urgencias que tenemos, cada partido será vital para nosotros y los tendremos que afrontar todos como una final, el de mañana y también el del próximo miércoles en Múnich", manifestó.

Agregando que "no pensamos en la Champions. LaLiga nos da muchísimo, es nuestro día a día, y mañana sacaré el mejor once posible", aseguró el preparador catalán.

Xavi es consciente que deben sacar un buen resultado ante los dirigidos por Manuel Pellegrini, quienes están por delante de los 'Culés' en la tabla de La Liga: "Betis es un gran equipo, muy trabajado y ahora también un rival directo".

"Pero esto es el Barcelona, y el Barça es exigencia diaria, en cada partido; por eso entrenamos a tope y queremos competir contra quien sea", concluyó.