El exfutbolista español Xavi Hernández, actual entrenador del Al-Sadd catarí, afirmó en una entrevista que difunde la FIFA que para él "es una ilusión entrenar al Barcelona, sin ninguna duda", aunque "respetando siempre al actual entrenador y al club".

"Ahora estoy en el Al-Sadd y estoy muy bien. Realmente estoy en un club grande de Asia, de Catar, el mejor club de Catar. Y a partir de ahí vamos a ver lo que depara el futuro", dijo Xavi en el primer episodio de la serie de videos de la FIFA 'Living Football'.

"Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona. Yo respeto mucho al Barça, a Koeman, el actual entrenador. Pero ojalá. No quiero esconder que me gustaría entrenar al Barcelona, pero respetando siempre al actual entrenador que hay ahora y al club, que está en plena competición, y les deseo lo mejor", agregó Xavi.

"Soy del Barcelona desde que tengo conciencia. Y ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale dentro de un mesecito. Claro que sí, es una ilusión entrenar al Barcelona, sin ninguna duda", señaló.

Ver más | ANDRE MARÍN EN LUP: "EL AMÉRICA SE HA VUELTO UN EQUIPO DE MEDIO PELO"