Xavi Hernández estuvo presente en una charla sobre racismo y regularización de personas sin papeles. En la plática, el ahora director técnico fue cuestionado por Jordi Évole sobre su futuro en los banquillos y el exjugador del Barcelona fue tajante en su respuesta.

"La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión”, apuntó.

“Lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces, pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona", añadió.

Xavi recordó que ya fue buscado en enero para dirigir al Barcelona, pero reconoció que no estaba preparado. Sin embargo, espera una nueva invitación para dirigir al equipo de sus amores.

"Está claro que el escenario después de unas elecciones sería perfecto. Claro que sí. No descarto nada. Me vinieron a buscar en enero. Estuvimos hablando y tal. Les dije que no me cuadraban ni las circunstancias ni el timing. Pero espero que se den de nuevo”, finalizó.

Ver más: HÉCTOR HERRERA VOLVERÍA A MÉXICO SOLAMENTE CON EL PACHUCA