La aportación del mexicano Raúl Jiménez y del español Adama Traoré propiciaron el triunfo ante el Southampton del Wolverhampton (3-1) que prolongó su escalada en la Premier y frenó la progresión de su adversario, en la vigésima primera jornada de la competición.

El equipo del portugués Bruno Lage ya acumula tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro compromisos para acercarse a la zona europea de la tabla. Ya han dado caza al Manchester United los ‘wolves’ que tomaron ventaja en el choque del Molineux Stadium gracias a una falta cometida sobre el francés Rayan Ait Nouri dentro del área.

Intervino el VAR en la acción que supuso un penalti que transformó a ocho minutos del descanso Raúl Jiménez para encarrilar la novena victoria del curso.

No mejoró el equipo visitante. El Souythampton, que llevaba cuatro encuentros sin perder, se hundió definitivamente a la hora de partido cuando Conor Coady marcó el segundo del Wolverhampton que redondeó la ventaja del cuadro de Lage.

Se echó a la desesperada el conjunto del austríaco Ralph Hasenhutti que acortó distancias a seis del final por medio de James Ward-Prowse. Buscó el empate en un último tramo lleno de incertidumbre que terminó por amarrar el Wolverhampton con un gol en el tiempo añadido del español Adama Traore que un cuarto de hora antes sustituyó a Trincao.

Los ‘wolves’ se sitúan octavos en la tabla a cuatro puntos del Arsenal, que marca las posiciones europeas de la Premier. 

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs Chelsea: Y se marchó en la cima de la Premier League