Georginio Wijnaldum es uno de los nombres más atractivos en el futbol de Europa de cara al próximo mercado veraniego, ya que su contrato con los Reds llega a su fin el 30 de junio de 2021y a partir de enero sería libre de negociar lbremente su traspaso a otro club, algo que en Wolverhampton ya tendrían muy presente.

De acuerdo con Mirror, el club de Raúl Jiménez buscaría hacerse con los servicios del mediocampista neerlandés para ser el reemplazo de Joao Moutinho, quien ya cuenta con 34 años de edad a cuestas.

De hecho, una de las razones por las que los Wolves parecen un serio candidato a fichar a Wijnaldum es sus recientes negociaciones con el Liverpool por Diogo Jota, quien llegó a Anfield para la presente temporada.

VER MÁS: DIEGO COSTA LLEGARÍA A WOLVES PARA SUPLIR LA BAJA DE RAÚL JIMÉNEZ

Lo cierto es que tanto Brcelona como Inter de Milán también se encuentran en esta carrera por el traspaso del mediocampista neerlandés, a quien Jürgen Klopp ha manifestado su deseo de retener.

"Me alegraría que se quedara aquí. Estoy bastante contento con 'Gini', como puedes ver cuando miras la mayoría de las alineaciones", señaló el estratega alem´´an en noviembre pasado.