logoCaliente

Wolverhampton logró su tercer victoria al hilo tras vencer por la mínima al Fulham

Wolverhampton logró su tercer victoria al hilo tras vencer por la mínima al Fulham

Wolverhampton se despidió de su gente con una victoria y confirmando la mejor temporada de su historia, venciendo por marcador de 1-0 al Fulham, con tanto de Leander Dendoncker.

Un partido complicado, sin muchas emociones sobre los arcos y en la que el gol se le negó a los locales por 75 minutos, hasta que llegó el mediocampista belga para rematar a quemarropa ante la gran asistencia de Matt Doherty.

Detalle importante fue la presencia de Sin Cara en la tribuna de Molineux Stadium. El luchador de la WWE, quien ostenta una gran amistado con Raúl Jiménez, fue invitado por los Wolves para presenciar el último partido del equipo como local.

VER MÁS: JIMÉNEZ SOBRE CHICHARITO "QUIERAS O NO SIEMPRE VA A EXISTIR LA COMPARACIÓN"

El '9' mexicano no tuvo su mejor partido, al igual que el resto del equipo, pero volvió a disputar los 90 minutos y aunque no tuvo claridad de cara a portería, se le vió luchando y buscando participar, como ya se ha vuelto una costumbre en la presente campaña.

Con este resultado, Wolverhampton se confirma en la séptima plaza de la Premier League con 57 unidades a falta de un partido. Sin embargo, será hasta el lunes que se confirme si terminarán la temporada en ese sitio, ya que al Leicester City le restan dos compromisos, aspirando al mismo puntaje que los Wolves si consiguen triunfar en ambos.