Wolverhampton hizo válida la opción de compra por Hwang Hee-chan

El surcoreano seguirá haciendo dupla con Raúl Jiménez (Cortesía Wolves)

El Wolverhampton Wanderers ha ejercido la opción de compra del delantero surcoreano Hwang Hee-chan, que llevaba en el equipo como cedido por el RB Leipzig desde este verano.

Los Wolves han pagado 14 millones de libras (15 millones de euros) para quedarse en propiedad al delantero, que servirá de acompañante de Raúl Jiménez en la delantera de los ingleses.

“Ha tenido un efecto realmente positivo no solo en el equipo, sino también en todo el club, ​​y ha sido una adición fantástica a los Wolves", recalcó Scott Sellar.

https://twitter.com/WolvesEspanol/status/1486414422486568961

Agregando que “no ha tenido la experiencia que le hubiera gustado en Leipzig y quería un cambio. Aprovechó su oportunidad aquí en la Premier League y ha demostrado mucha determinación, enfoque y profesionalidad todos los días. Esta es su recompensa en términos de sus actuaciones y sus objetivos", recalcó el director técnico del club.

Hwang Hee-Chan ha jugado 18 partidos esta temporada entre todas las competiciones, ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia.

El delantero surcoreano, que actualmente se está recuperando de una lesión que tuvo hace un mes, firmó un contrato con el Wolverhampton hasta el término de la temporada de 2026.

EFE