Willy Boly reconoce que la baja de Raúl Jiménez tiene al Wolverhampton "en una gran dificultad"

Willy Boly reconoce que la baja de Raúl Jiménez tiene al Wolverhampton 'en una gran dificultad'

No es coincidencia que la baja de Raúl Jiménez con el Wolverhampton coincida con el peor momento del equipo desde su regreso a la Premier League y eso lo tienen muy claro sus propios compañeros, como Willy Boly, quien ha reconocido la importancia que tenía el de Tepeji del Río dentro de la escuadra dirigida por Nuno Espírito Santo.

"Es complicado poner toda esta presión sobre los jugadores jóvenes porque están aprendiendo y apostamos todo por Raúl Jiménez. Hoy estamos en una gran dificultad", dijo el zaguero de origen marfileño para Canal+.

VER MÁS: NUNO ESPÍRITO SANTO: "RAÚL JIMÉNEZ PODRÍA JUGAR ESTA TEMPORADA"

Y es que desde la lesión que sufrió Jiménez, los Wolves solo han podido ganar un partido en la Premier League, donde acumulan ocho partidos cosecutivos sin victoria en el campeonato ingles, algo que Boly considera que se debe a un cúmulo de factores, entre ellos, la ausencia de su '9'.

"No hemos tenido vacaciones, así que estamos cansados, así que cuando lo ponemos todo junto estamos en un gran problema. Pero creo que es un todo. Pero es cierto que la situación de Raúl no nos ayuda en nada", sentenció.