De acuerdo con el Daily Express, Carlo Ancelotti le habría hecho al Real Madrid tres peticiones de cara a la próxima temporada y una de ellas sería Timo Werner.

El delantero alemán del Chelsea es del gusto de ‘Carletto’, quien buscaría incorporarlo a su plantilla tras una temporada turbulenta con el actual campeón de Europa.

Y es que pese a sus 12 goles y 14 asitencias, sus constantes fallos de cara a portería provocaron que no tuviera la confianza total ni de Frank Lampard ni de Thomas Tuchel.

De hecho, la publicación menciona que el Chelsea no estaría cerrado a vender a Werner si el Real Madrid hace una oferta interesante.

Sin embargo, la situación económica actual hace parecer difícil que los Merengues ofrezcan a los Blues una cifra por encima de los 47 millones de libras (53 millones de euros aproximadamente) que pagaron al RB Leipzig apenas hace un año.

Además, cabe resaltar que la prioridad del Real Madrid sigue siendo la contratación de Kylian Mbappé, que en las últimas semanas parece dar mensajes de esperanza al club español.

Finalmente, el tabloide señala que las otras dos peticiones de Ancelotti son Houssem Aouar del Olympique Lyon y darle cabida al regreso de Gareth Bale tras su préstamo con el Tottenham.

VER MÁS: HAZARD ADMITE EQUIVOCARSE TRAS ELIMINACIÓN DEL REAL MADRID