Wayne Rooney, leyenda del Manchester United, habló sobre Ravel Morrison, canterano de los Red Devils y también exjugador del Atlas de 2017 a 2018.

En una entrevista en Inglaterra, el 'Niño Malo' no ocultó la calidad que tenía Morrison, afirmando que era un joven con mucho talento e incluso se atrevió a decir que era mejor que Paul Pogba.

“Era mejor que Pogba. Lo tenía todo para triunfar. Recuerdo haberle visto hacer enloquecer a Vidic tres veces en un minuto durante un entrenamiento”, dijo Rooney para el diario británico, Sunday Times.

Morrison y Pogba, ambos centrocampistas y nacidos en 1992, coincidieron con Rooney en el Manchester, por ello el inglés tiene las bases y el conocimiento de causa para hacer dicho comentario.

Morrison estuvo a préstamo con el Atlas de 2017 a 2018, disputó un total de mil 305 minutos en 25 partidos y anotó solamente en tres ocasiones.

Ravel Morrison también fue preguntado por la respuesta de Wayne Rooney: "Se agradecen y más si cabe viniendo de quien vienen, pero también hacen que me sienta contrariado", relató el actual jugador del Middlesbrough.

Concluyendo que "hay cosas que cambiaría de mi vida de aquella época. Me sabe mal no haber llegado más lejos en esto del fútbol, aunque de hecho aún tengo la esperanza de hacerlo", dijo Morrison en declaraciones recogidas por Talksports.