Wayne Rooney fungirá como director técnico de la Selección Inglesa en el partido de beneficencia conocido como Soccer Aid, que se celebrará a puerta cerrada en Old Trafford en septiembre.

El goleador histórico del combinado de los Tres Leones y el Manchester United compartirá responsabilidades en el banquillo con el estratega Sam Allardyce, mientras que el histórico exguardameta David Seaman fungirá como entrenador de porteros.

"Me sentí enormemente orgulloso de que me pidieran dirigir a la Selección de Inglaterra y, aunque no habrá aficionados en el partido, siempre es especial regresar a Old Trafford", aseguró Rooney, quien recibió un permiso especial para participar en el encuentro por parte del Derby County, club en el que funge como entrenador y jugador.

La edición 2020 de Soccer Aid, que recauda fondos para Unicef, estaba planeada para llevarse a cabo en junio, pero tuvo que ser reprogramada por la pandemia de coronavirus.

Además de exfutbolistas y leyendas del deporte mundial, en el partido benéfico también participan figuras del espectáculo y del entretenimiento.

Ver más: "VUCETICH ES GANADOR, PER NO HACE MAGIA"