En agosto del 2017, las primeras planas de diarios deportivos en México estaban ocupadas con la noticia de que uno de los canteranos más prometedores del Manchester United en años recientes llegaría al Atlas.

El 31 de agosto, Ravel Morrison se incorporó al conjunto rojinegro con expectativas muy elevadas.

Ahora, Wayne Rooney afirmó que el ahora exLiga MX era mucho mejor jugador que uno de sus excompañeros, el francés y campeón del mundo Paul Pogba.

“Recuerdo ver a Ravel Morrison pensando que tenía todo lo necesario para un jugador en su posición. Era brillante. Tenía confianza”, escribió Rooney en su columna en el 'Sunday Times'.

“Pero le costó el estilo de vida y el ambiente, lo que fue muy triste para él porque vi a Paul Pogba, Jesse Lingard salir adelante y Ravel era mucho mejor que ellos por bastante”, escribió el actual jugador del Derby County.

Además, el inglés dijo que Morrison es prueba de que hay reglas que todos los jugadores deben seguir.

Para evidenciar las declaraciones de Rooney, la siguiente alineación de la final de la FA Youth Cup en el 2011, que subió Harry Maguire a redes sociales en el 2011: Jesse Lingard, Pogba y Michael Keane. Nombres que sobresalieron en la Premier League, el total opuesto a Morrison.

Rooney no es el único en reconocer el talento del exjugador del Atlas.

Rio Ferdinand dijo que pagaría por verlo entrenar. Sir Alex Ferguson dijo que era mejor que Rooney y Ryan Giggs a sus respectivas edades. Gary Neville dijo que sus habilidades eran escandalosas.

Actualmente, Morrison está a préstamo con el Middlesbrough, tras no resaltar en el 2019 con el Sheffield United.

Ver más: ¿KEVIN DE BRUYNE AMENAZA CON DEJAR EL MANCHESTER CITY?