Walter Montoya y Cruz Azul: El argentino aseguró que mantener la humildad será la clave para que su equipo siga adelante en el Guard1anes 2021.

“Hay que seguir con humildad. La humildad es importante, es la que nos está dando los triunfos”, señaló el atacante en una rueda de prensa.

El Cruz Azul en el que juega Montoya suma 10 triunfos consecutivos con los que suma 30 puntos y encabeza la tabla del Clausura, dos unidades arriba del América.

El próximo viernes, el cuadro del entrenador peruano Juan Reynoso visitará al Juárez en busca de implantar una marca de triunfos seguidos, sin embargo Montoya aclaró que los jugadores no están concentrados en los números, sino en terminar lo mejor posible la fase regular del campeonato y luego buscar el título.

“No se habla de eso; cuando íbamos por 10 victorias no estábamos muy enterados. Pensamos en terminar lo más arriba posible y vamos por buen camino”, indicó.

WALTER MONTOYA Y CRUZ AZUL: “EL GRUPO ESTÁ FUERTE”

Según Montoya, el Cruz Azul aprovechó el descanso de la liga por la fecha FIFA y se entrenó fuerte, confiado en salir adelante ante el Juárez, último lugar del torneo.

“El grupo está fuerte, comprometido, pero no hay que relajarse. Viene Juárez y vamos por la victoria”, agregó.

Cruz Azul comenzó el año con dos derrotas, después de lo cual hilvanó su cadena de 10 triunfos, con un buen equilibrio en sus líneas, al mostrar la mejor defensa de la temporada, con siete goles recibidos en 12 encuentros, y el segundo ataque más letal, con 19 anotaciones.

Los Azules de Reynoso debutarán el próximo 6 de abril en los octavos de finales de la Liga de campeones de la Concacaf, en los que enfrentarán al Arcahaie haitiano.

Montoya mostró entusiasmo por la participación en ese torneo que su equipo ya ganó seis veces, pero reiteró que esta semana solo están concentrados en el Juárez y luego se concentrarán en el torneo regional.

“Viene la Concacaf, pero estamos pensando en Juárez, en hacer un gran partido y ganar. Después vienen los otros desafíos”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué refuerzos debe llevar Jaime Lozano a Tokio 2020? ¡El debate en LUP!