Cruz Azul llega como gran favorito a la Liguilla del Guard1anes 2021 y pese a los últimos 24 años sin conseguir un título de liga, el temor de que vuelvan los fantasmas en momentos decisivos no es algo que preocupe en La Noria.

“Ni temor ni nada de eso. Estamos muy fuertes como esta familia que se formó desde que arrancó el torneo, estamos trabajando muy duro y no pensamos en terror ni nada parecido a eso; estamos muy enfocados en nosotros mismos, en la fortaleza que tenemos como grupo que eso nos va a seguir dando alegrías”, señaló en rueda de prensa Walter Montoya.

Además, el volante argentino se mostró consciente de que lo conseguido durante la fase regular del torneo carece de reevancia en la Fiesta Grande, ya que se trata de un nuevo torneo.

“Los récords quedarán en el recuerdo, en la historia, como le quieran llamar, pero arranca la Liguilla que es totalmente distinto, que una desconcentración o algo por el estilo te puede dejar afuera y de nada sirvió el primer puesto, ni los partidos invictos”, precisó Montoya.

Finalmente, sobre la serie de cuartos de final, el argentino dejó en claro que pese a que los Diablos son un adversario complicado, en Cruz Azul solo piensan en su juego y en lo que deben hacer para avanzar a la siguiente ronda.

“Ya tenemos rival, es difícil, pero estamos enfocados en nosotros, en tratar de hacer un buen partido allá y después en la vuelta; trabajamos duro e iremos a Toluca con todo para ganar”, concluyó.

VER MÁS: ¿CRUZ AZUL SE PUEDE ILUSIONAR CON EL DOBLETE? ¡EL DEBATE EN LUP!