La cuenta en el regreso del Real Madrid a LaLiga ante la Real Sociedad fue mixta: no ganó pero sí debutó a dos promesas de La Fábrica.

El primero de ellos fue Marvin, mediocampista ofensivo que llegó a las básicas del gigante español en el 2016. El español, nacido en Mallorca, ingresó al campo al minuto 69 en sustitución de Rodrygo.

Al ingresar al terreno de juego, el camiseta 28 se convirtió en el primer debutante de Zinedine Zidane desde que el técnico francés le diera la oportunidad en el primer equipo a su hijo Luca el 19 de mayo del 2018, cuando el guardameta jugó sus primeros minutos como titular ante Villarreal.

El debut de Marvin, que pasó por el Juvenil A, B y C, presentó opciones importantes para el Real Madrid por la banda izquierda, donde Rodrygo no había sido efectivo ante los ‘Txuri-Urdin’. 

Aunque el talentoso canterano demostró su habilidad a pesar de la férrea marca del equipo local, no sería el único debut en la Reale Arena. 


Sergio Arribas, jugador de 19 años de edad que lleva en el sistema de fuerzas básicas del conjunto desde el 2012, ingresó al campo en sustitución de Vinicius Junior al 93'. 

El presente de 'Los Blancos' en la 2020/21 no comenzó de forma brillante, el futuro promete. 


Ver más: ¡BRAILOVSKY SE REGODEA! "AMÉRICA ESTÁ PARA CAMPEÓN"