Tottenham recibió a Manchester United en acciones de la jornada 30 de la Premier League.
Los dirigidos por José Mourinho contaron con Son Heung-min y Harry Kane por primera vez en meses, mientras que los ‘Red Devils’ al fin disfrutaron de Paul Pogba tras múltiples lesiones esta temporada.
Los ‘Spurs’ comenzaron el partido manteniendo posesión el balón y controlando las acciones ofensivas. El plan táctico del técnico portugués rindió frutos al minuto 27, cuando Steven Bergwijn recibió un balón largo de Serge Aurier.
El habilidoso atacante holandés se quitó a Fred, Harry Maguire y Victor Lindelof para definir fuertemente y vencer a David de Gea: 1-0.
Los primeros 45 minutos no proporcionó mayores emociones. En la segunda mitad, el club londinense mantuvo control de la posesión y anuló los pocos intentos ofensivos de los visitantes.
— Manchester United (@ManUtd) June 19, 2020
Al 63’, la noticia que los aficionados del United esperaron por fin se dio. Paul Pogba, quien se lesionó en múltiples ocasiones (por última vez en diciembre), ingresó al campo en sustitución de Fred.
Pasaron 17 minutos, el francés se coló por la banda derecha y fue bajado dentro del área rival por Eric Dier. Bruno Fernandes cobró el penal e igualó el marcador al 81’.
En el penúltimo minuto de tiempo regular, Dier parecía haber cometido otro penal. El árbitro indicó la pena máxima pero una revisión del VAR indicó que no fue falta.
Marcador final: Tottenham 1-1 Manchester United.
TE PUEDE INTERESAR: Un golazo rescató el empate para Leganés pero no evitó que sigan en peligro
:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/CVTZZPIAUJDVPIJYZTYKDD72NU.jpg)