El entrenador del Sporting de Portugal, Rúben Amorim, descartó una posible vuelta de Cristiano Ronaldo a los “leones” y consideró que “no tiene sentido” porque el delantero de Madeira está a un nivel superior.

“Eso es una broma. Claro que no tiene sentido”, dijo en rueda de prensa tras ser cuestionado sobre los rumores de que Cristiano podría abandonar el Juventus a final de temporada y una de las opciones sería regresar al club en el que se formó.

“Es jugador de la Juventus, un gran jugador, y está en un nivel superior. Tenemos un proyecto completamente diferente”, insistió el técnico.

Amorim aseguró que Cristiano “siempre” será una referencia para el Sporting y recordó que la ciudad deportiva del equipo tendrá su nombre, pero insistió: “El Sporting está en un escalón diferente. No tiene ningún sentido”.

Cristiano Ronaldo llegó al club lisboeta con 12 años de edad en el verano de 1997, procedente del Nacional de Funchal, su ciudad natal.

Cinco años después, el 14 de agosto de 2002, debutó a los 17 años de edad con el primer equipo frente al Inter de Milán y después desarrolló su carrera en el Manchester United, el Real Madrid y el Juventus.

Ver más: FIFA DIO EL PERMISO A JAMAL MUSIALA DE JUGAR CON LA SELECCIÓN ALEMANA