La rivalidad entre Lucha House Party y Cesaro y Shinsuke Nakamura vivió un nuevo capítulo en SmackDown de #WWExFOX por tercera semana consecutiva.

Aunque el trío compuesto por mexicanos no ha logrado obtener el Campeonato en Parejas de SmackDown, esperaban que la lucha fuera diferente. 

Gran Metalik y Nakamura dieron inicio a la acción, y los campeones por poco retienen el título inmediatamente tras un rápido tag a Cesaro que terminó con Powerbomb y cuenta en dos.

Otro relevo después, el suizo logra otra cuenta en dos frente la asistencia virtual de The Miz y John Morrison en las pantallas de la arena.

La intensidad en la lucha no se detuvo, incluyendo Huricanranas y Moonsaults, pero todo llegó a su fin cuando Nakamura atacó a Lince Dorado con un Exploder.

Aunque Dorado por poco logra la victoria con un Stunner, Cesaro logró tomar el tag y, tras una rápida cuenta en dos, aplicó un Roll Up y logró la victoria.

Ganadores: Cesaro y Shinsuke Nakamura.

Tras la lucha, Kalisto y Dorado se dijeron de todo y Metalik trató de separarlos; incluso, el tercero sobre la lona puso tierra de por medio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Unidos contra RETRIBUTION! SmackDown se junta y rescata a Braun Strowman