Víctor Manuel Vucetich afirmó que Chivas se mantiene con el objetivo de clasificarse a la liguilla pese a tener un paso irregular en el Guard1anes 2020.

“Sabemos que los objetivos están firmes a pesar de los pesares, tuvimos tres puntos y vamos sumando, buscaremos en los siguientes encuentros seguir buscando los puntos", dijo en videoconferencia de prensa.

Chivas se llevó la victoria contra el Mazatlán FC por marcador de 2-1 con un penal cobrado por José Juan Macías en el primer tiempo.

Vucetich señaló que el plantel se dejó llevar por el juego del rival durante la parte complementaria, lo que impidió concretar un tercer gol.

“Nos costó mucho la segunda parte, caímos en el juego de ellos, mucho pelotazo, mucho forcejeo, nos faltó más manejo de la pelota y afortunadamente se obtienen los tres puntos y nos dan la oportunidad de seguir corrigiendo en el transcurso de la semana”, apuntó.

El rebaño sagrado se sitúa en la sexta posición de la tabla con 18 puntos de 36 posibles; suma cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Vucetich aceptó que el equipo cayó en la desesperación, pese a tener un hombre de ventaja.

“Me ocupa la situación en que son dos tiempos diferentes, hoy tuvimos todas las ventajas para poder mejorar nuestro fútbol y no lo hicimos de esa manera, eso tenemos que analizar y comentar con los jugadores todo esto y ponernos a trabajar, buscar las decisiones correctas para obtener resultados más holgados”, enfatizó.

Ver más: 100 TRIUNFOS DE ZINEDINE ZIDANE COMO TÉCNICO DEL REAL MADRID EN LaLIGA