Chivas no pasó del 0-0 ante Tigres, pero eso le ha permitido al conjunto rojiblanco asegurar su presencia en la reclasificación del Guard1anes 2021, algo que deja contento a Víctor Manuel Vucetich, que catalogó este logro como la primera meta establecida desde el inicio del certamen.

“Me deja contento el conseguir la reclasificación, porque es el primer objetivo que estábamos buscando. Sabemos que es la repesca, pero a final de cuentas se logra ese objetivo establecido que se tiene desde el principio”, señaló el timonel del Rebaño en conferencia de prensa.

Además, el llamado ‘Rey Midas’ también destacó la actuación del guardameta de Tigres, quien impidió que Guadalajara se pusiera al frente en el marcador en la parte inicial del partido.

“Las intervenciones de Nahuel (Guzmán) fueron muy oportunas y nos evitó podernos llevar el marcador desde el primer tiempo”, puntualizó Vucetich.

Por otro lado, ‘Vuce’ dejó en claro que si bien la repesca es uno de los objetvos que Chivas tenía al inicio del torneo, también es cierto que como un equipo grande, sus aspiraciones son más altas.

“El objetivo con Chivas es siempre aspirar a lo máximo. No tuvimos una buena primera parte del torneo, pero cerramos bien”, afirmó el DT del Guadalajara.

Finalmente, Víctor Manuel Vucetich no quiso abordar el tema de su continuidad en el banquillo rojiblanco y prefirió concentrarse en la fase final del Guard1anes 2021.

“No me gustaría estar hablando porque es distraernos de algo que no es conveniente. Hemos tenido mucha comunicación con la gente, no hay ningún problema en ese sentido. Así que nos estamos enfocando concretamente en lo que es el torneo, la renovación de contrato se tratará en otro momento”, concluyó el ‘Rey Midas’.

VER MÁS: VÍCTOR MANUEL VUCETICH: “HAY MUCHO ELEMENTO QUE VIENE A CHIVAS Y NO ENCAJA”