Víctor Manuel Vucetich habló en conferencia de prensa e hizo un análisis de la actualidad del ‘Rebaño Sagrado’ en medio de la pretemporada que están realizando en Barra de Navidad.

Tenemos una buena base, con los jugadores que contamos son de muy buen nivel, no me cabe duda, se están incorporando jugadores interesantes”.

El torneo anterior, los rojiblancos cayeron en la fase de eliminación a mano del Pachuca y fueron de los peores equipos como local con solo dos victorias.

Hubo muchos aspectos donde flaqueamos; errores en sector defensivo, graves. En ofensiva hubo muchas desatenciones, muchos goles que nos hubieran dado puntos”.

El ‘Rey Midas’ es consciente que el inicio será complicado debido a que no contará con varios jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos: “Estamos conscientes de esta situación. Chivas está respaldando a la Selección Mexicana y el apoyo ha sido total. Por tal motivo tenemos siete ausencias, es posible que se incorporen uno o dos elementos para el torneo.

Y es que Chivas aún no ha anunciado a ningún fichaje. Si bien algunos futbolistas han regresado de préstamo, no ha habido una incorporación de peso.

En este club se requiere de un perfil muy específico. Se ha pedido y buscado, es complicado y estamos a la espera, por eso estamos trabajando con la gente de la cantera. Veremos”.

Agregando que “la gente tiene la misma expectativa de nosotros, la de ganar siempre. Cómo hacerles entender a la gente los refuerzos, hay que hablarles con la verdad, comentarles la situación que se vive, estamos en etapa de pandemia, eso vuelve más complicado el futbol, la gente tiene derecho de pedir, nosotros compromiso de hacer las cosas bien”.