La triste cara ofrecida por Chivas este domingo en el Clásico Nacional ante el América ha dejado muy golpeado a Víctor Manuel Vucetich, quien en conferencia de prensa se mostró duramente crítico con su equipo y con él mismo.

“Sin duda alguna, hoy día creo que fue una exhibición muy mala. Estamos muy apenados porque no tuvimos el carácter para afrontar este compromiso”, apuntó el ‘Rey Midas’ trasel encuentro en el Estadio Akron.

Además, Vucetich no tuvo empacho en asegurar que el 3-0 sufrido por Guadalajara ante las Águilas “es una de las derrotas más dolorosas” que ha experimentado en su larga carrera como entrenador.

Por otro lado, el timonel rojiblanco no puso pretextos y se mostró autocrítico al evaluar lo hecho por su equipo en el Clásico Nacional.

“Hemos estado mal en todo, hoy no hay una forma de decir quiénes nos salvamos, empezando conmigo y, desde luego, todo el plantel”, puntualizó ‘Vuce’.

Finalmente, el DT de las Chivas abordó el tema de la táctica fija, vía por la cual América marcó dos de los tres goles y que ha sido su punto más flojo del certamen.

EEse (balón parado) ha sido nuestro Talón de Aquiles esta temporada”, concluyó Víctor Manuel Vucetich.

VER MÁS: SANTIAGO SOLARI: “PARTIDOS TAN PERFECTOS COMO HOY, SON COMPLICADOS QUE SE DEN”