El mal paso de Chivas en el Guard1anes 2021 parece convertir en insostenible la situación de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco, por lo que el propio estratega ha colocado sobre la mesa su continuidad.

“Como técnicos las maletas están ahí. Es decisión de la directiva si creen que nuestro trabajo puede servir o no”, sentenció el lamado ‘Rey Midas’ en conferencia de prensa. “La responsabilidad por lo general va a ser de uno. Y así lo asumimos”, agregó.

Por otro lado, Vucetich reconoció el mal torneo del Guadalajara y señaló que ha buscado la forma de cambiar esa inercia negativa, pero sin éxito.

“Sin duda ha sido una campaña mala. Eso no lo hemos dejado de decir. Hemos buscado formas y variantes para encontrar un grupo que sea más responsable en dar los resultados y no se ha dado”, apuntó el timonel del Rebaño.

Por último, Vucetich habló sobre ‘JJ’ Macías, quien no ha mostrado el nivel que de él se espera, lo que incluso le ha costado la titularidad como el eje de ataque de Chivas.

“La situación con Macías, como cualquier jugador que ha tenido sus altibajos. Es algo que puede presentarse a cualquier jugador que no esté concentrado en lo que nosotros pretendemos. Pero sé que tiene capacidad, que siempre va a reaccionar positivamente”, sentenció.

VER MÁS: ORIBE PERALTA ACEPTA QUE PODRÍA SALIR DE CHIVAS EN VERANO