Von Miller dejó de ser el rostro de la franquicia en Denver.

El linebacker se muda a Los Ángeles para unir fuerzas con Aaron Donald y Jalen Ramsey en los Rams.

Los Rams cederán a los Broncos sus selecciones de segunda y tercera ronda en el draft de 2022 por un fijo del Pro Bowl y que lideró a Denver al triunfo 24-10 en el Super Bowl 50 al cabo de la campaña de 2015, la última de Peyton Manning.

“Siempre quedará el Super Bowl 50. Ver las fotos al retirarme me hizo llorar”, dijo Miller al hablar con la voz entrecortada y bajo copos de nieve desde el interior de una camioneta en la zona de estacionamientos de las instalaciones de los Broncos.

La vitrina de trofeos de Miller incluye el galardón al Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 y el Novato del Año Defensivo en 2011. Ha sido seleccionado ocho veces para el Pro Bowl y en siete para el equipo ideal de AP, además de quedar seleccionado en el mejor equipo de la liga para la década de 2010.

Miller, de 32 años de edad, lidera a la franquicia de los Broncos con 110 derribos y medio en la temporada regular y cuenta con otros seis y medio en los playoffs.

“Vamos con todo”, tuitearon los Rams (7-1) con un meme del actor John Malkovich poniendo sus fichas en una mesa de póker. En cambio, los Broncos (4-4) dan la impresión de tirar la toalla.

Con Miller descartado por un esguince en el tobillo, los Broncos derrotaron 17-10 a Washington, con lo que evitaron su primer octubre sin victorias desde 1967.

Ver más: ‘KUN’ AGÜERO, MÍNIMO TRES MESES FUERA DE LAS CANCHAS