El campeón al fin volvió a la acción. 


El Real Madrid visitó a la Real Sociedad en su debut liguero, buscando iniciar la defensa de su campeonato con el pie derecho.

Por su parte, los ‘Txuri-Urdin’ el conseguir sus primeros tres puntos de LaLiga, una semana después de empatar ante el Real Valladolid.

Los titulares antes del juego fueron dominados por Martin Odegaard. El desequilibrante noruego arrancó como titular en su regreso al Madrid, tras un año a préstamo con el mismo equipo al que enfrentó.

La primera mitad fue dominada por los Blancos, que contaron con casi 70% de posesión y atacaron el arco de Álex Remiro en siete ocasiones, por cuatro de los locales.

Pero el gol no llegó…

En el segundo tiempo, un triple cambio significó el final del regreso de Odegaard con la camiseta del Madrid. Casemiro, Federico Valverde y Marvin sustituyeron al noruego, a Luka Modric y Rodrygo.

Los últimos quince minutos del partido fueron un constante ida y vuelta entre ambas escuadras. Vinicius, Benzema y Marvin de un lado y Adnan Januzaj, Jon y Portu del otro. 

Resultado final: Real Sociedad 0-0 Real Madrid. Los Blancos visitarán al Real Betis la próxima jornada, mientras que La Real hará lo mismo ante Elche. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Victoria infernal! Santos Laguna derrota a Toluca y acaricia la reclasificación