Mohamed Salah y Diogo Jota han dado al Liverpool una importante victoria en Anfield tras arrancar perdiendo en los primeros minutos frente al West Ham.

Los de Jürgen Klopp siguen sin mostrar el nivel alcanzado la temporada pasada y eso lo evidenciaron los Hammers desde los primeros compases.

Pablo Fornals fue el encargado de inaugurar el marcador apenas a los 10 minutos de juego tras un rechace que tomó a la entrada del área grande para vencer a Alisson Becker.

Si bien los Reds respondieron y lograron volverse en dominadores del encuentro, la contundencia no aparecía, por lo que el tant del empate terminó llegando desde los once pasos, cortesía de Mohamed Salah, cuando estaba por concluir el primer tiempo.

El tanto de la victoria no llegaba y decidió mandar al terreno de juego a su refuerzo estrella para esta temporada, Diogo Jota, que terminaría por ser determinante.

A solo cinco minutos del final, el portugués venció a Lukasz Fabianski para dar la victoria a Liverpool, previa asistencia de Xherdan Shaqiri.

El resultado pone a los Reds en lo más alto de la clasificación, con 16 unidades, justamente tres más que el Verton, que el domingo podría recuperar el liderato por mejor diferencia de goles en caso de vencer al Newcastle.