El brasileño Vinícius Jr., atacante del Real Madrid, fue clave en la victoria 2-0 frente al Atlético de Madrid con las dos asistencias para los goles de Karim Benzema y Marco Asensio, pero quiso destacar el trabajo de todo su equipo que, consideró, hizo “uno de los mejores partidos” de la temporada.

“Hemos hecho uno de los mejores partidos de esta temporada. Con concentración y mentalidad de todo lo que nos pidió el míster que hiciéramos. Cuando los tres del centro del campo están tan bien difícilmente vamos a perder. Controlan el partido, los balones, y se queda muy fácil para nosotros delante. Hay que seguir así para ganar grandes cosas esta temporada”, dijo al término del partido.

“Parece que tiene 22 años. Hace todo muy fácil y está siempre concentrado. Hoy fue el mejor jugador del partido, si sigue así vamos a levantar muchos trofeos. Siempre me da muchos consejos y es una grandísima persona”, amplió sobre Modrić.

Un Vinícius que no quiso quedarse solo con su actuación: “Muy contento de las dos asistencias. Quiero seguir ayudando a Karim a que marque muchos goles”, declaró.

“Me siento muy contento de estar jugando así. Es normal por la edad porque llegué con 18 años, al mejor equipo del mundo, y es un poco complicado. Pero ahora quiero seguir así y hacer grandes cosas esta temporada”, añadió sobre su estado de forma.

Por último, ensalzó a su portero, el belga Thibaut Courtois: “Es increíble. El mejor portero del mundo. Nunca he visto cosa como esta. Cada día que estoy con él me sigue impresionando y si sigue así nos va a ayudar mucho”, declaró.

Ver más: JOSHUA KIMMICH SIEMPRE SÍ SE VACUNARÁ CONTRA EL CORONAVIRUS