El PSG comienza a ver cada vez más lejana la posibilidad de que Kylian Mbappé renueve su contrato, por lo que estarían pensando en alternativas para su venta. Una de ellas incluye la llegada de Vinicus Jr. al Parque de los Príncipes.

Según el diario español ABC, la dirigencia deportiva del conjunto parisino estaría considerando que el Real Madrid les ceda al brasileño y una cifra que rondaría los 165 millones de euros a cambio de ‘Donatello’.

Cabe recordar que Mbappé ha rechazado las ofertas del PSG para prolongar su vínculo contractual, el cual termina en 2022, razón por la cual los franceses se verían orillados a venderlo este mismo verano para recuperar lo invertido por él en 2017: 180 MDE.

Además, no es ningún secreto que el propio Kylian ha manifestado su deseo de jugar para el Real Madrid, por lo que este año parece el momento ideal para que ambas partes se unan.

No olvidemos que hace unos días circularon versiones en torno a la negativa de ‘Donatello’ de asistir a los Juegos Olímpicos con Francia, con el objetivo de tomar una decisión sobre su futuro, por lo que una decisión oficial de su parte podría darse hasta el término de la Eurocopa, en el mes de julio.

VER MÁS: LA IMPORTANTE CIFRA QUE EL PSG LE HABRÍA OFRECIEDO A MBAPPÉ PARA RENOVARLO