Las alarmas se prendieron en el Real Madrid tras la prueba a la que se sometió Vinicius Jr. en la detección de COVID-19.
Y es que en conferencia de prensa, Zinedine Zidane compartió que el brasileño se había ausentado del entrenamiento debido a una falla en el examen:
"Me informó nuestro médico que el test salió mal; lo vamos a repetir esta mañana y tendremos más tarde los resultados", reveló el técnico francés.
Y es que por protocolo de La Liga, Vinicius tuvo que ser aislado hasta que llegara la segunda prueba: "No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores. No es positivo ni negativo, y cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador".
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) July 9, 2020
Tras encenderse los focos de precaución, el carioca de 19 años volvió a someterse al test; donde se informó que dio negativo.
Con esto, Vinicius Jr. podrá ser considerado en la convocatoria del Real Madrid cuando mañana enfrente al Alavés.
Aunado al brasileño, Zidane recuperará a Raphael Varane, quien fue baja tras un golpe que recibió ante Athletic Club.
Aunque tendrá una larga lista de bajas: Sergio Ramos y Dani Carvajal por sanción; Marcelo y Nacho por lesión, y Luka Jovic que está aislado en su domicilio tras tener contacto con un amigo que se contagió de COVID-19.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 8, 2020
:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/BUG2TLUM2REBVOCK4WBPVD3TVE.jpg)