La cita en Gdansk para definir al campeón de la Temporada 2020-2021 de la UEFA Europa League quedó definida: Villarreal contra Manchester United.

El ‘Submarino Amarillo’ impidió que los clubes de la Premier League acapararan los reflectores en las competiciones europeas, por lo que intentará ir por la corona ante los ‘Red Devils’ el próximo miércoles 26 de mayo en punto de las 2:00 PM MEX.

La Final la podrás disfrutar a través de FOX Sports y nuestras plataformas digitales, teniendo la mejor cobertura con nuestra previa y enviados en la ciudad de Polonia.

Los dirigidos por Unai Emery, ganador de tres UEFA Europa League, dejaron en el camino en semifinales al Arsenal, por lo que el club español se instaló en su primera Final de competición europea en la historia, sin contar la Copa Intertoto.

Por su parte, Manchester United intentará rescatar la temporada en Gdansk, quienes tomaron el camino de UEFA Europa League tras quedar eliminados en UEFA Champions League en Fase de Grupos.

Los de Ole Gunnar Solskjaer buscarán su segundo título en la competición; cuando alzaron el trofeo en 2017 ante Ajax cuando los dirigía José Mourinho.

Hay que recordar que España domina los títulos desde que el torneo se denomina UEFA Europa League con 12 coronas, tres más que Inglaterra e Italia, y el doble que Alemania.