Si bien muchos ponen como favorito al Bayern München para la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Barcelona, Arturo Vidal ha dejado en claro que los alemanes deben tener en cuenta que no jugarán contra un combinado de la liga alemana, sino contra "el mejor del mundo".

"Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, sino contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo”, señaló el chileno en conferencia de prensa.

Los Blaugranas han arribado a Lisboa para enfrentar este viernes al Bayern por el pase a semifinales y aunque Vidal, quien militó tres temporadas ahí, reconoció el buen momento de los Bávaros, insistió en la jerarquía del Barça.

VER MÁS: MATTHÄUS: "MESSI SE ENFRENTA A SU SUCESOR COMO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO: LEWANDOWSKI"

“Ganó dos títulos que es muy difícil y por algo está ahí. El Bayern siempre es favorito, estuve allí, pero mañana juegan contra el Barcelona, que es el mejor equipo del mundo. Mañana veremos quién lo va a buscar más”, sentenció el 'Rey'.

Finalmente, el mediocampistga andino dejó muy claro que no hay comparación entre Robert Lewandowski y Lionel Messi, como Lothar Matthäus declaró en días pasados.

“Lewandowski es un jugador extraordinario, mañana estaremos preparados, pero es muy difícil compararlo, pues 'Leo' es de otro planeta”, concluyó.