El delantero colombiano Duvan Vergara anotó un gol en los descuentos y Monterrey selló una semana perfecta al vencer 2-1 a Santos.

El volante Arturo González adelantó a los Rayados a los 47 minutos, pero el uruguayo Brian Lozano convirtió un penal a los 74 para nivelar el encuentro y Vergara marcó su cuarto tanto del campeonato a los 94.

En un lapso de ocho días, Monterrey venció a Tigres, Toluca y a los Guerreros para sumar 20 unidades con que se coloca en la segunda posición.

Santos extendió a tres su racha de compromisos sin poder ganar y acumula 12 unidades que le sirven para mantenerse en el décimo peldaño.

Monterrey se adelantó cuando González sacó un tiro dentro del área que fue rechazado por el portero Gibrán Lajud, pero el rebote le quedó a modo a ‘Ponchito’, quien en el contrarremate no perdonó y consiguió el tanto.

Santos empató cuando Héctor Moreno cometió un penal sobre Eduardo Aguirre y Lozano convirtió con tiro rasante al poste derecho del portero argentino Esteban Andrada.

Cuando expiraba el encuentro, Vergara aprovechó centro por derecha y conectó remate de cabeza en el área chica para lograr el 2-1.

Ver más: O’WARD ABANDONÓ EN LONG BEACH Y ÁLEX PALOU SE ALZÓ CON EL TÍTULO EN INDYCAR