¡Partidazo en el Gigante de Acero! Rayados venció 3-1 a Santos Laguna en partido conmemorativo por el 75 aniversario del Club de Futbol Monterrey.

Rayados y Santos se enfrentaron en un amistoso con la oportunidad de probar aguas a menos de una semana del inicio del Guard1anes 2020.

Los dirigidos por Antonio Mohamed presentaron una alineación similar a la del torneo pasado, aunque con la novedad de Avilés Hurtado de titular tras una larga lesión.

Por su parte, los de Guillermo Almada iniciaron con Carlos Acevedo al arco tras la salida de Jonathan Orozco a Xolos, al igual de alinear a Adrián Lozano, quien recién se recuperó de una lesión de tibia y peroné.

Comenzando el partido, Santos tuvo un tiro de esquina por derecha tras un disparo desviado de Alan Cervantes.

El equipo visitante cobró a primer poste y Brayan Garnica definió de cabeza para inaugurar el marcador.

Al 47’, Rayados fue otorgado un tiro libre por la banda izquierda. Miguel Layún cobró de forma directa y un rebote de Carlos Acevedo cayó en los pies de César Montes. El ‘Cachorro’ controló el balón, dio un toque y definió para el 1-1.

Seis minutos después, los Rayados iniciaron un contragolpe por el centro del campo. Layún tiró un tacón hacia Jesús Gallardo, quien ingresó al área rival por izquierda y definió con la externa para el 2-1.

Al 60’, Josecarlos Van Rankin se barrió intentando despejar el balón, pero terminó por dejar la pelota en los pies de Layún, quien reventó de primera intención para ampliar la ventaja local, 3-1.

Marcador final: Monterrey 3-1 Santos. Rayados llega con victoria a su debut en Guard1anes 2020 el próximo domingo ante Toluca, mientras que el primer encuentro de los de Torreón será el sábado ante Cruz Azul.

Ver más: ¡MARCELO BIELSA YA TIENE SU CALLE EN LEEDS!