¡Víctor Vucetich no es el culpable!

Jesús Molina no le dio vueltas al mal paso de Chivas en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. El defensa mexicano salió al paso de Víctor Manuel Vucetich.

“No es culpa del entrenador, es algo que en la cancha debemos definirlo; mucha comunicación, estar en constante movimiento, porque el técnico no puede estar a lado diciéndonos lo que debemos hacer. Aunque muchos son jóvenes tienen experiencia y debemos tomar mejores decisiones dentro de la cancha”.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL | México vs. Costa Rica de marzo se jugará en Austria

Y es que el Rebaño está en el sitio 13 del torneo, apenas por abajo de las bondades del formato para aspirar a la repesca y tratar de llegar a la Liguilla.

“Hay rivales que te estudian y saben la forma de juego que tenemos y buscan contragolpearnos”.

En su último partido de liga, el chiverío sacó in extremis el punto contra el colero Pachuca, el único equipo que no ha ganado en el certamen.

“Tenemos ser inteligentes y saber cuándo es bueno defenderte bien y lo que hacen a veces es bueno hacerlo, teniendo la ventaja. Es parte de la experiencia y la madurez que debemos adquirir como equipo, saber cuándo es momento de atacar, de recuperar”, finalizó.

¡Víctor Vucetich no es el culpable!

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran en Dortmund que Erling Haaland “no puede, no quiere y no cambiará de club”