Víctor Montagliani, en entrevista EXCLUSIVA con Fernando Schwartz, señaló una "posibilidad" e "ilusión" de ver una colaboración entre MLS y Liga MX, sueño que tendrá que ser platicado con los involucrados para aterrizarlo y plasmarlo en la realidad.  

"Este tema es muy complicado, a nivel de dos ligas, porque no es como en el futbol americano, porque son dos países; es un tema importante porque es una posibilidad, una ilusión que vamos a hablar de esto, pero con todos a la mesa. Ahora, esto es la primera etapa, esta ilusión". 

Antes de pensar en una competencia conjunta entre México y Estados Unidos, el presidente de la Concacaf explicó el motivo de la modificación y expansión de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank. 

"Tenemos ligas que están más abajo y se necesitan elevar; el formato va a cambiar en Centroamérica y el Caribe, pero también para as grandes ligas, que necesitan elevar el nivel para tener la competencia a un nivel internacional, como lo que pasó con Tigres". 

En este tenor, Montagliani no dudó en lanzar el apoyo a "mi equipo", que se medirá en la semifinal del Mundial de 

"Vamos a ganar, simplemente. A mí no me importa cómo vamos a ganar. Esperemos jugar contra Bayern München y tendríamos una Final de equipo mexicano, que representa a Concacaf, con un jugador del Bayern, que es de Concacaf también, el canadiense Alphonso Davies. Sería una gran Final… Mi paisano, pero ahorita mi paisano es Tigres, es mi equipo". 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Más invitados y más rivalidad regional! El nuevo formato de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank