Vicente del Bosque: El exseleccionador español de futbol, campeón del mundo en 2012, ha asegurado en El Barraco (Ávila) que el futbol español avanzará “por un buen camino” durante los próximos años.

Preguntado por el momento actual de la selección, Del Bosque apenas ha querido hacer comentarios al respecto y se ha limitado a señalar que “está todo perfecto”, y que tanto él como quienes le acompañaron hicieron todo lo que tuvieron que hacer “en su momento y que ahora “son otros los que tienen que tomar decisiones”.

“Yo creo que lo están haciendo muy bien”, ha dicho en respuesta a la pregunta de si está contento de la imagen que está dando en las últimas competiciones la selección, antes de tratar de eludir pronunciarse sobre el futuro: “Quién lo sabe, pero espero que el futbol español vaya por un buen camino, seguro que lo van a hacer bien”.

VICENTE DEL BOSQUE: ‘NOS ENTENDIMOS PERFECTAMENTE’

Del Bosque, por otra parte, se ha referido a Jiménez como una persona que realizó una labor “muy eficaz y muy útil” para la Selección y el Real Madrid, donde entró con él de ojeador y consiguió dos Champions y dos Ligas.

“Nos entendimos perfectamente y sabíamos lo que necesitábamos del equipo contrario. No solo trabajó con nuestros jugadores, sino también dándonos toda la información de los equipos contrarios”, ha explicado Vicente del Bosque, quien ha expresado su alegría por el homenaje que su pueblo ha realizado a Paco Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR: Wolverhampton remontó en los últimos 10 minutos; Raúl sí jugó