Sergio Pérez está teniendo una temporada de Fórmula 1 con muchos reflectores encima, el piloto mexicano ha sabido responder tras el volante, recibiendo elogios de sus rivales en la pista, como el miembro de Aston Martin, Sebastian Vettel.

El ex piloto de la escudería de Red Bull, comentó para el medio Motorsport-total que: “Decidí tomar una dirección diferente y emprender un nuevo viaje con Aston Martin”.

“Estoy muy feliz por eso, lo digo honestamente, estoy feliz de todo corazón por Checo, de que haya conseguido ese gran coche, porque se lo merece”, aseguró el alemán.

Tanto Checo como Max Verstappen están en la cima de la clasificación de la Fórmula 1, el neerlandés es líder con 182 puntos, mientras que el mexicano es tercero con 104.

Su equipo, está a la cabeza de la competencia con 286 unidades, seguido por Mercedes con 242.

“Estoy encantado de que Red Bull tenga un coche tan fuerte este año por dos razones. Primero, porque todavía conozco a mucha gente en el equipo.

“En segundo lugar, por Checo, porque finalmente está en condiciones de saber que tiene un auto con el que luchar por la victoria. No ha tenido eso en el pasado, así que estoy feliz por él”, finalizó.