logoCaliente

Vettel criticó a 'Mario-Achi' y los trofeos del GP de México

Vettel criticó a 'Mario-Achi' y los trofeos del GP de México

Lo que aparentaba ser toda una fiesta en el Foro Sol, para algunos no fue así; sino hay que ver lo que piensa Sebastian Vettel.

El alemán fue uno de los que subió al podio en el GP de México, al terminar en la segunda posición, sólo por detrás de Lewis Hamilton; sin embargo, no estuvo del todo contento por la premiación.

Uno de los culpables fue 'Mario-Achi', quien subió a la tarima para llevarnos una visión más cercana de los pilotos; empero, que no fue del agrado de Vettel, quien lo apartó del festejo.

"Fue genial la ceremonia; sólo no me gustó el tipo de la selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo empujé. De todos modos, a mí no me gustan las selfies", manifestó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al de Ferrari no solo le molestó el personaje mexicano; sino los premios: "Me gustó la mayor parte, excepto el tipo de la selfie y los trofeos, fue una lástima. Tiene una gran carrera y luego obtienes estos trofeos de mier%@ que se ven aburridos".

No es la primera vez que Sebastian Vettel criticó los galardones basados en los patrocinadores; por lo que para la próxima edición del GP de México anhela que sea fabricado por una casa de plata, tal y como se venía haciendo.

"Para el futuro podríamos tener algo más bonito, tradicional mexicano, porque lo de este año fue una pena. No necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también", haciendo énfasis en el patrocinador principal de cerveza.

Agregando que "hay que conseguir algo bonito, como el que tenían antes aquí en la Fórmula 1".

Para finalizar, lo que Sebastian Vettel vio positivo fue la novedad de subir el monoplaza a la tarima: "Los carros no caben en todos los podios de la temporada, pero aquí sí tuvo sentido; eso me agradó".