¡Venganza de los 'Bucs'! Tampa Bay se desquita ante Panthers de humillante derrota

¡Venganza de los 'Bucs'! Tampa Bay se desquita ante Panthers de humillante derrota

Una semana después de la dolorosa y humillante derrota 38-3 ante los New Orleans Saints, los Tampa Bay Buccaneers (6-3) visitaron a los Carolina Panthers (3-6) buscando confirmar que sí son un candidato real en la NFC. 


Del otro lado, los Panthers intentaban sobreponerse a la nueva baja del corredor Christian McCaffrey, que ya se perdió siete juegos de los últimos ocho posibles, y así cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.


El quarterback que dio inicio a las festividades en el marcador fue Teddy Bridgewater, que conectó con Colin Thompson vía un pase de play action para el 7-0. 



Tom Brady respondió de inmediato en la siguiente serie ofensiva. Después de llevar el balón 75 yardas, mandó un pase para Cameron Brate, el ala cerrada que recibió dentro del área de anotación a pesar de contar con cobertura cercana. 


El incesante ataque entre ambos continuó cuando, todavía en el primer cuarto, DJ Moore recibió un pase de Bridgewater y con velocidad eludió a sus rivales para anotar el 14-7 en el marcador, después del punto extra. 


Después de intercambiar goles de campo, Mike Evans se alzó acrobaticamente en segunda y gol para asegurar un pase de Brady que parecía irse demasiado alto, así empatando el partido 17-17.


Comenzando la segunda mitad, los ‘Bucs’ se pusieron adelante en el marcador gracias a un gol de campo de 24 yardas de Ryan Succop.


Tras una rápida serie exitosa de los Panthers, Ronald Jones tomó control del ovoide prácticamente dentro de su propia zona de anotación y lo acarreó 98 yardas en una sobresaliente corrida para el touchdown y el 26-17, tras el punto extra fallado. 





Un cuarto gol de campo de Succop, este de 40 yardas, incrementó la ventaja local a 12 puntos. La losa para los Panthers, cada vez más pesada. 


En los primeros minutos del último cuarto y en segunda y gol, Bridgewater tomó el ovoide en lo que parecía iba a ser un pase pero improvisó una corrida acrobática en la que eludió a tres rivales para el touchdown y el 32-23 tras una fallida conversión de dos puntos. 




Una corrida de Brady por el centro incrementó la ventaja local a 16 puntos, misma que volvió a crecer cortesía de Rob Gronkowski. 


Resultado final: Tampa Bay Buccaneers 46-23 Carolina Panthers. El próximo partido de Tampa será ante Rams, mientras que Carolina enfrentará a Detroit.