Rafa Márquez habló en conferencia de prensa sobre un gremio de futbolistas que sea fundamental para defender los derechos de los jugadores y sus palabras hicieron eco en otros campamentos del futbol mexicano.

En Toluca, Efraín ‘Chispa’ Velarde mencionó que segunda las palabras del capitán de la Selección Mexicana: “Estoy totalmente de acuerdo con el gremio de jugadores, que sea algo importante como en otros países, algo totalmente separado a la federación para que tome ese peso que le corresponde”.

El refuerzo escarlata piensa que la unión debe ser fundamental para poder echar a andar el proyecto: “Si no estamos unidos no vamos a conseguir absolutamente nada”

En materia deportiva, Velarde habló sobre los rojinegros, rival del Toluca en la primera jornada del Clausura 2017: “Todos los equipos se reforzaron de buena forma, Atlas es un equipo que juega muy bien”.

El ex jugador del León piensa que deben hacer valer su condición de local durante el centenario de los Diablos: “Toluca tiene un gran potencial y en casa tenemos que hacernos más fuertes”.

RAFA MARQUEZ: QUE LOS JUGADORES YA NO TENGAN MIEDO