Hoy se despidió Sergio Ramos del Real Madrid y en los próximos días Raphael Varane podría a ser lo propio, de acuerdo con la Cadena SER.

Y es que la emisora ibérica, a través de Mario Torrejón, afirma que el defensor francés no ha respondido a las propuestas merengues para ampliar su vínculo contractual, lo cual es tomado en el club blanco como una clara señal se que ‘Rapha’ busca su salida.

De esta forma, el Real Madrid estaría abierto a escuchar ofertas, con la finalidad de que Varane salga vendido este mismo verano y evitar que la próxima temporada, cuando termina su contrato, se vaya gratis.

En este tenor, los Merengues buscarían ingresar entre 40 y 60 millones de euros por el defensor de 28 años, y los dos principales candidatos para ficharlo serían Manchester United y PSG.

Finalmente, en caso de confirmarse la salida de Varane, se maneja la posibilidad de que ese hueco sea cubierto por Jesús Vallejo, canterano madridista que termina su préstamo con el Granada y quien junto a Eder Militao, Nacho y David Alaba completaría la baraja de centrales del Real Madrid.

VER MÁS: CHELSEA SE ADELANTA EN LA CARRERA POR EL FICHAJE DE RAPHAËL VARANE