El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los clubes más importantes de toda Europa gracias al proyecto de Diego Simeone y, para mantener esa categoría de equipo grande, el club necesita invertir en jugadores de renombre.

Por ello, desde España surgen los reportes del interés del cuadro colchonero en el argentino Paulo Dybala, hasta hoy figura de la Juventus en la Serie A.

De acuerdo con información de Manu Carreño en el programa El Larguero, “la Juventus quiere desprenderse del argentino por su alta ficha (gana 7 millones netos al año) y ofrece un trueque Dybala – Ángel Correa (…)”.

Y aunque ‘Cholo’ no estaría dispuesto a desprenderse de su 10, sí podría considerar un trueque por el uruguayo Rodrigo Bentancur para reforzar el mediocampo tras la salida del también charrúa Lucas Torreira.

“De momento, no se ha planteado un trueque Álvaro Morata – Dybala. El Atlético de Madrid cree que Morata seguirá en Turín el año que viene y no quieren juntar ambas operaciones. El trueque que interesaría al Cholo sería el de Rodrigo Betancur por Morata, pero la Juventus por el momento lo ha rechazado”, añadió el medio de comunicación.

Dybala, sin embargo, tiene contrato vigente con la Juventus, el vínculo finaliza en junio de 2022, y es considerado uno de los pilares en ataque del equipo, que podría prescindir de los servicios de Andrea Pirlo tras no conquistar la Serie A para contar con un estratega de mayor experiencia en el banquillo.

Ver más: TOTO WOLFF CULPÓ A BOTTAS DE LA LLANTA ATORADA EN MÓNACO