¿Van de Beek al Real Madrid? "Todavía no he dado el sí a nadie, todo sigue abierto"

¿Van de Beek al Real Madrid? 'Todavía no he dado el sí a nadie, todo sigue abierto'

Donny van de Beek es un nombre popular en cada mercado de traspasos y el todavía futbolista del Ajax, en palabras a la revista Helden, dejó entrever aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

"Jugar al sol siempre es agradable, pero no, todavía no he comenzado a tomar clases de español. Todavía no he dado mi sí a nadie, todo sigue abierto”, dijo el neerlandés al ser cuestionado sobre el interés del Real Madrid.

Esta temporada, van de Beek ha jugado 37 partidos, logrando 11 asistencias y marcando en diez ocasiones. Dos de los equipos que más han sonado como posibles destinos son justamente el conjunto merengue y el Manchester United.


“No es sólo que me quieran, también tengo que encajar con el sistema de juego y, por supuesto, también quiero saber los minutos que me van a dar", manifestó van de Beek.

Donny fue parte del histórico equipo del Ajax que estuvo a segundos de alcanzar la final de la UEFA Champions League en 2019.

En caso de llegar al Real Madrid, competiría por un puesto con Kroos, Valverde, Modric e Isco, entre otros; mientras que en el Manchester United se enfrentaría a jugadores como Fred, Scott McTominay, Bruno Fernandes y Juan Mata.


Ver más: EL EMOTIVO HOMENAJE DE LORENZO SANZ HIJO A SU PADRE, EXPRESIDENTE DEL REAL MADRID